Hermann Tertsch hace un resumen perfecto de las consecuencias del 11M

En un solo trino, en 47 palabras Hermann Tertsch explica las consecuencias de los atentados del 11 de marzo de 2004 sobre la capital de España. Hermann Tertsch hace un resumen perfecto de las consecuencias del 11M diciendo lo siguiente:

«Hoy es 11 de marzo, terrible aniversario de un crimen monstruoso contra España. Murieron 195 personas y resultaron heridas dos mil para que Zapatero llegara, Sánchez existiera, ERC y Bildu fueran socios y para que España empezara a morir. Pero aún es posible que no lo consigan».

Un resumen perfecto de las consecuenicias del 11M. Y es que como bien dice Tertsch, José Luis Rodríguez Zapatero, el candidato del PSOE en las elecciones del día 14 de marzo, salió victorioso en las urnas. Con el 11M llegó Zapatero; pero es que gracias a ese atentado también Pedro Sánchez ha existido, con el apoyo de los enemigos de España, los separatistas y los filoterroristas. Y con ese atentado y sus consecuencias España empezó a morir…

Pero todavía se puede evitar. Y el 28 de abril tenemos una oportunidad histórica. Una oportunidad ara votar con cabeza, para votar pensando en España y su futuro. En nuestra mano está, para torcer y cambiar lo que se inició aquel fatídico 11 de marzo de 2004.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL