Gabriel Rufián es mentiroso

Lo publican los amigos de mejores zasca, un trino que demuestra que Gabriel Rufián es mentiroso, malintencionado y muchas mas cosas que nos ahorramos -pero que muchos estaréis pensando- es lo que él mismo dijo en el juicio a los golpistas del 1 de octubre, en el que él intervino como testigo, y lo que comentó en su cuenta de twitter días después, cuando la secretaria judicial Montserrat del Toro también testificó ante el Tribunal Supremo.

El día que Rufián fue interrogado dijo que eso de que la Letrada de la Administración de Justicia tuvo que salir por la azotea del edificio de la consejería de economía de la Generalidad de Cataluña era una ‘fake news’, una mentira. Así lo declaró ante el Tribunal.

Pero días despues se desdijo de esa afirmación, diciendo en Twitter:

«Este es el tejado de la Conselleria de Economía. Y porque una señora pasó por esas escaleras y ese muro se piden 25 años de cárcel. Que se sepa. El siguiente puedes ser tú».

Y aquí os dejamos lo publicado por mejores zasca con el vídeo de la declaración de Gabriel Rufián. Es decir, parece que el diputado de ERC mintió ante el Tribunal Supremo, por lo que se deberían adoptar las medidas correspondientes por falso testimonio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL