Arran si que son escoria

Recuerdan a los cachorros de ETA, a la kale borroka que durante años campó a sus anchas por las calles de vasconia. Siguen sus métodos y sus formas y no dudan en utilizar la violencia. Son las juventudes del partido radical de la CUP y se llaman Arran. Y estos de Arran si que son escoria, algo que demuestran en cada uno de sus actos.

Y uno de los últimos ha sido atacar, una vez más, a la sede del Partido Popular en Terrasa, un ataque más, el quinto asalto en un mes a esta sede del PP. Y encima, cuando los populares denuncian lo sucedido en redes sociales los de Arran se atreven a contestarles y a decirles que se vayan de sus barrios, llamándoles escoria.

Estos de Arran si que son escoria, y deberían ser ilegalizados, como en su día lo fueron los cachorros de ETA, porque son lo mismo, la misma mierda. Sí, eso es Arran. Y deberían ser ilegalizados, por terroristas.

Pero claro, Pedro Sánchez no se atreverá a ilegalizar a esta escoria, porque, como todos sabemos, su futuro gobierno depende de los separatistas catalanes y los filoterroristas. Y los tiene que tratar bien. Y si Pedro Sánchez no gobierna lo primero que ha de hacer un gobierno constitucionalista es ilegalizar a esta gentuza de Arran, porque la escoria hay que apartarla de nuestras calles.