Irene Montero reforma laboral Podemos despedir trabajadores
Irene Montero

El eterno “haz lo que yo digo…”

Hay que reconocerlo, los podemitas tienen más cara que espalda y no se cortan a la hora de tomar decisiones aunque sean contrarias a lo que después nos intentan vender a todos nosotros. El hecho es que en Podemos han despedido a 11 trabajadores afines a Errejón y que trabajaban en la Secretaría de Análisis Estratégico y Cambio Político del partido.

Y lo han hecho con una indemnización de 20 días por año trabajado, es decir, lo que ellos critican que hagan los demás por considerarlo injusto y ser la vía más barata de despido de un trabajador. Y lo hacen con excusas que les parece fatal cuando los que las utilizan son otros. Dicen que el motivo es por “la necesidad objetivamente acreditada de amortizar puestos de trabajo por causas organizativas y económicas, con el propósito de contribuir a una mejor distribución de los recursos humanos y materiales“.

Pero ojo, después, cuando esa misma reforma laboral es utilizada por otros, ponen el grito en el cielo y se movilizan de una forma descarada con los empleados afectados. Y lo más vergonzoso del caso es que la reforma laboral utilizada en sus despidos es la que quieren derogar de una forma fulminante.

Surgirían muchas preguntas si los protagonistas fueran otros. Se les podría preguntar que por qué no han indemnizado con más días a esos trabajadores, pero ya sabemos que estamos hablando de los desvergonzados de los podemitas. Estamos hablando de una gente que vive en el descaro absoluto y que, tal y como dice el macho alfa, cabalgan en contradicciones sin ningún problema.

Lo peor de todo son los ataques que lanzan a los pequeños empresarios que se juegan su dinero y no el dinero de una subvención. Lo peor son las lecciones que tenemos que aguantar de estos caraduras cuando después en su casa hacen exactamente lo que les da la gana. Y peor aún, no hay ni uno solo de sus seguidores más acérrimos que les pida ningún tipo de explicación a los del partido de la gente.

2 Comentarios

Comments are closed.