Agredido dos simpatizantes Vox Barcelona
Fotografía de Rubén Pulido (Twitter)

Los valientes como siempre en manada

La característica principal del separatismo catalán a lo largo de toda su historia ha sido la de la cobardía. Como cobardes que son, en el día de hoy un nutrido grupo de sabandijas cobardes separatistas han agredido a dos simpatizantes de Vox cuando se dirigían al mitin de este partido en Barcelona.

Los mamarrachos y cobardes les han lanzado piedras alcanzando a uno de ellos en la cara dejándole semiinconsciente y teniendo que ser evacuado en ambulancia. El usuario de Twitter @rubnpulido ha publicado el vídeo de la agresión, así como diversas fotografías en las que se veía a los agresores encapuchados golpeando a las víctimas.

Como verán, en todas las fotografías se observa la muchedumbre que rodeaba a las dos víctimas, habitual en esta bazofia. Esperamos que los agresores sean detenidos de inmediato y castigados con la dureza que merecen aunque, dependiendo de quien depende, nos extraña bastante.

Los Torra, Rufián, Colau y demás escoria se sentirán muy orgullosos de lo bien mandados y descerebrados que son sus cobardes cachorros.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL