Bertrand Ndongo camerunés vota Vox
Bertrand Ndongo

Me quito el sombrero ante Bertrand Ndongo

Los españoles estamos tan acostumbrados y tan hartos a que se nos insulte, que se nos llame racistas y que se nos diga que tratamos mal a los inmigrantes que, ante personas como Bertrand Ndongo nos quitamos el sombrero.

Da gusto escuchar a este señor que ha venido a buscarse la vida a España desde Camerún escuchar cómo habla de España, como habla de los españoles y los sabios consejos que da a los inmigrantes que vienen a España a buscarse la vida. Agradecido por las oportunidades que ha tenido en España, Ndongo no tiene ningún problema en gritar viva España y viva el Rey.

Recomienda, además, a todos los inmigrantes que hagan lo mismo que hace él. Les dice que ante un país como España, que les ha dado la oportunidad de buscarse la vida, hay que estar agradecido. Y les dice que la mejor forma de estar agradecido es integrarse, conocer España y querer España y a los españoles.

Advierte además que gran parte de la culpa de que muchos inmigrantes sean mal vistos es culpa de ellos mismos por no integrarse y desatender sus obligaciones como habitantes de este país.

Ndongo se expresa de una forma espectacular y da gusto ver a una persona como él hacerlo de esta manera. Da gusto cómo nos ve a los españoles, como ve nuestro país, al que siente como suyo, y de qué forma da a los que están en una situación como la suya unos sabios consejos recomendándoles no hacer caso a partidos como Podemos que les van a utilizar.

Muchas gracias, Bertrand. Da gusto escuchar tus sabias palabras.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL