traidor

No voy hablar de los camaradas de Pedro Sánchez, el otrora cara dura de siempre y del porqué del borrado de las listas para las próximas elecciones del 28 de junio del PSOE andaluz ignorando otra vez a la expresidenta de la Junta Andaluza. Aunque a un servidor  esto no le importa, un lobo no se come a otro. Esto va por ferias, los partidos políticos son así, las traiciones se pagan y las zancadillas van y vienen esto es parte del juego de estos políticos, ya vemos que no son de fiar. Me voy a olvidar de los ERE, de Mercasevilla y de los clubes de alterne, y de aquél que su madre presumía de tener dinero para azar una vaca.

En su día El okupa de la Moncloa refiriéndose al tío de la Coleta dijo: “No entiendo de dónde saca Pablo Iglesias tanto odio y rencor con el PSOE. Unos meses después entregó a Podemos RTVE. No quisiera estrujar más los escándalos cometidos por este tal Pedro Sánchez. Hay una reseña que este “honrado caballero”, concretamente en el año 2014 —y desde algunos años anteriorespidió la dimisión del director general de FITUR y del presidente de Paradores de Turismo por el supuesto “enchufe” de la mujer del primero.

Cuatro años después, Pedro Sánchez ha nombrado presidente de Paradores a Óscar López, exsecretario de Organización del PSOE y ex portavoz del Grupo Socialista. Su mujer, la de Pedro Sánchez, ha sido fichada por el Instituto de Empresa para ocupar un puesto creado  para ella. Jiménez Losantos ayer dijo. “Sólo desde la más absoluta desvergüenza puede un tío llamado Pedro Sánchez, al que han pillado con una tesis doctoral, y por ende con un título, plagiados y además por otros, crear un Ministerio de la Verdad, para combatir la mentira, cuya máxima magistratura representa precisamente Él”.

Este mismo día he leído en este periódico, en el cual escribo; que el PSOE se ha posicionado contra la presencia del portaaviones Juan Carlos I en Getxo, donde pretende atracar en su puerto coincidiendo con unas maniobras en la zona. Además el portaaviones Juan Carlos I, buque insignia de la Armada Española, tiene previsto llevar a cabo visitas de aquellas personas que quieren conocerlo. Esta persecución a todo lo español ha sido sintetizada también por Bildu, los Podemitas y PNV para que el portaviones no atraque en esta ciudad de Getxo (Vizcaya).

Los Bildu, los Podemitas y el PNV los conocemos todos españoles, pero en este aspecto y el servicio que hace la Armada a España, me deja que un aspirante que quiere Gobernar España, me deja sin aliento de ver como se traiciona a una nación que piensa gobernar   llamada España. ¿Qué seguridad podremos tener con este nuevo rufián, como llegado el caso de cualquier peligro contra España? ¿Qué le ha hecho la Armada, junto a los demás ejércitos para que el PSOE alimente esta bestialidad, ante unas maniobras de la armada Española? Pues nada. Solamente la animadversión y un grado supremo de rencor y odio.

Con esta negación podría decir que España tiene un nuevo traidor, y como un rufián cualquiera siempre está en ese juego sucio e indecente de una nación que le paga el sueldo a este okupa. ¿Cuánto les adeudará éste pamplinas, a sus también falsos y traidores amigotes, en este caso  del País Vasco? Cuando llegue el recuento de los votos del 28 de Junio, y les falte  algunos, veremos lo que pasa. Tiempo al tiempo.