escandaloso vídeo que prueba la traición de Pedro Sánchez

Se está volviendo a mover, ha vuelto a ver la luz. El vídeo es de 2016 y en él Santiago Vidal describe una reunión entre Pedro Sánchez, Joan Tardá, Gabriel Rufián y el propio Vidal, además de Meritxell Batet y Antonio Hernando, por parte del PSOE.  Se trata del escandaloso vídeo que prueba la traición de Pedro Sánchez.

En esa reunión Pedro Sánchez vendió a España ante el separatismo catalán. Ante los representantes de ERC el actual presidente del Gobierno (aunque en aquel momento era otro Pedro Sánchez) se comprometió a respetar el referéndum y a reconocer la independencia de Cataluña. (El Supremo echa una mano al separatismo)

Lógicamente es la versión interesasa de un personaje como Santiago Vidal, pero muchas cosas cuadran. Como el hecho de que tras la llegada del PSOE al Gobierno se ordenara a la Abogacía del Estado a que rebajara la petición de penas para los enjuiciados por el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017.

Pero es que lo peor es que, conociendo a Pedro Sánchez, a nadie le extraña lo que dice el separatista Vidal, porque Pedro Sánchez se mueve bien en esos ambientes y así lo demostró con el Gobierno Frankenstein, pactando con separatistas, filoterroristas y demás con el único objetivo de llegar a la Moncloa.

Y lo peor de todo puede venir tras el 28 de abril, como el PSOE continúen ene Gobierno necesitando el apoyo de los separatistas, que le cobrarán caro el apoyo. Una factura que Pedro Sánchez pagará encantado.

Este es el vídeo en el que Santiago Vidal explica esa reunión…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL