Adriana Lastra

El postureo impera en los políticos mediocres, como la vicesecretaria general del PSOE Adriana Lastra, que no deja escapar la oportunidad para lanzar alguna tontería, como ha hecho esta mañana.

Así, en Twitter ha lanzado el siguiente trino:

<<Os quiero compartir que en mi agenda para el #8demarzo solo tengo una cosa apuntada: ¡¡ participar en las movilizaciones de la #HuelgaFeminista2019 !!  Mi salario de ese día será donado a la Centro de Atención a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos de Asturias>>. (Sic).

Puro postureo el de Adriana Lastra. Imaginamos que cuando cobre la nómina de marzo publicará la transferencia correspondiente al Centro de Atención a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos de Asturias del sueldo de ese día. Pues curioso, pero ni a políticos ni a sindicalistas les descuentan la parte proporcional del sueldo cuando participan en una huelga.

Es decir, muchas mujeres de buena voluntad (creyéndose las chorradas que les sueltan), no irán a trabajar el próximo viernes y a ellas sus empresas si les descontarán la parte correspondiente de su salario, algo que no ocurrirá con podemitas, socialistas y demás políticos extremistas que hagan huelga.

Lo que nos podemos apostar es que Adriana Lastra no hará pública la transferencia que ha prometido, porque todo es postureo… Veremos.

 

1 Comentario

  1. Esta pobre ignorante, que lleva sus 40 años viviendo del cuento -antes viviría de sus padres, supongo-, NO DA MÁS DE SÍ.
    No se le pueden pedir peras al olmo…
    Es tonta a jornada completa, desde que se levanta hasta que se acuesta.
    UN EJEMPLO DE LA ESTULTICIA EN LA POLÍTICA. UNA POLÍTICA PROFESIONAL, QUE NO HA TRABAJADO NI UN SOLO DÍA DE SU VIDA…

Comments are closed.