Enric Millo acaba con el mito de los mil heridos el 1-O

Si ayer fue un día grande el en juicio a los golpistas del 1 de octubre, el de hoy no se ha quedado atrás, con la testifical del que fuera delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo. Y es que Millo acaba con el mito de los mil heridos el 1-O. (José Antonio Nieto, un político valiente)

Sí, a los separatistas se les ha llenado la boca hablando de los mil heridos por la Policía y la Guardia Civil el día del referéndum ilegal. Los medios de comunicación se han hecho eco de esos datos y los han repetido hasta la saciedad. Pero hoy se ha demostrado que es mentira, que no fueron mil los heridos ese día, pues no se ha presentado ningún informe oficial en ese sentido, porque no existen.

Y así lo ha contado Enric Millo, “Pedí a mi gabinete que hablara con el Departament de Salud de la Generalitat para pedir información y no recibimos respuesta”, y también ha recordado las mentiras de la mujer que dijo que la Policía Nacional le había roto los dedos.

Otro testimonio valiente, otro testimonio de alguien que estuvo en primera línea, como José Antonio Nieto.

Queda demostrado que el 1-O no hubo mil heridos, el separatismo miente, se monta su historia y la vende, como siempre; pero ahí estaba Enric Millo para acabar con el mito.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL