Estás de acuerdo con que se pueda portar armas libremente

Estos días se habla sobre el derecho a portar armas, si se debería modificar la Ley para que los españoles podamos ir armados. Opiniones hay para todos los gustos, por eso lanzamos esta encuesta, para conocer la opinión de los lectores y amigos de El Diestro, preguntando si estás de acuerdo con que se pueda portar armas libremente.

Las opciones de respuesta son sí, en cualquier lugar; sí, pero solo en el domicilio privado; no y me da igual. Participa en esta encuesta de El Diestro y danos tu opinión…

¿Estás de acuerdo con que se pueda portar armas libremente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Lo que se debate es el poder defenderte en tu domicilio con un arma ya seas letal o no, ya que la ley ahora mismo solo ampara al agresor que entra en tu domicilio.

  2. No confundamos tenencia con porte. Participó que es nececaria la tenencia de armas para uso defensivo ante ataque a tu entorno familiar dentro del domicilio.
    Para portar armas hace falta entrenar al personal civil en la parte práctica así como en la parte legal( lo más importante).
    Usar un arma en legítima defensa puede ser un dolor de cabeza si no hay una buena legislación que te respalde.

  3. Exacto. Abascal habló de armas en casa para poder defender a tu familia. La mierda de las televisiones hablan de “portar” armas, y toda la patulea mediática habla del “salvaje oeste”.
    No hace falta que se vayan a la mierda, cuando llegue el falso doctor a la Moncloa nos iremos todos. .

Comments are closed.