Piscina municipal madre niño 6 años

Esto está llegando a un punto surrealista

Lo denunciado por la tuitera @mamerobubble a través de su cuenta de Twitter es una de esas cosas que podríamos calificar de surrealistas. Mara pretendía ir con su hijo de 6 años a una piscina municipal del Distrito de Hortaleza de Madrid. Y algo como eso, que no tiene nada de particular, se convirtió en una experiencia surrealista para ella y para su hijo.

Los responsables de la piscina obligaban al niño a cambiarse solo en el vestuario de hombres porque ella no podía acompañar a su hijo al vestuario de menores, ni el niño podía cambiarse con su madre en el vestuario de mujeres para no “ofender al resto de las mujeres”. La solución que le daban a Mara es que el niño se cambiara solo en el vestuario de hombres o que fuera a la piscina acompañado de su padre.

La consecuencia de todo eso fue que madre e hijo se tuvieron que ir sin poder disfrutar de su jornada de piscina.

La estupidez se está apoderando de esta sociedad a pasos agigantados. Tenemos que aguantar que nuestros hijos vean actuaciones musicales de un tipo que se desnuda, manifestaciones de la virgen del coño, concejalas podemitas meando en plena calle, pero que un niño de 6 años entre a un vestuario de mujeres acompañado de su madre es “ofensivo” para el resto de mujeres que utilicen este vestuario.

No creo que todo esto sea porque los responsables políticos municipales del Ayuntamiento de Madrid sean completamente imbéciles, aunque lo parezca. Todo lo contrario, creo que son demasiado listos y lo que quieren es volver imbécil a toda la sociedad para que no les apee del poder nadie, que se les vote siempre.

Es del género tonto, hay que ser muy retorcido y miserable para pensar que la presencia de un niño de 6 años pueda ofender a las mujeres que usen ese vestuario. Y, la verda, si hubiera alguna mujer ofendida por ello, que se lo haga ver, necesita asistencia médica con urgencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here