Elisa Beni El Mundo Today
Elisa Beni presentando La soledad del juzgador, libro basado en su ex-marido, Gómez Bermúdez

Beni la feminista

Se hizo famosa por ser la esposa del juez Gómez Bermúdez y por publicar un libro sobre su marido poco después del juicio de los atentados del 11-M, pero ahora, Elisa Beni, la ex-mujer del juez Bermúdez, la que se aprovechó de su marido para hacerse famosa, es la más feminista del mundo mundial.

Y no solo eso, ahora también se nos ha vuelto una radical de izquierdas, además de radical feminista, es lo que vende y gracias a lo que sigue apareciendo en los medios. Pues bien, Elisa Beni, la feminista recalcitrante, ha mordido el anzuelo de unos satíricos titulares de El Mundo Today, compartiéndolos con sus seguidores de Twitter.

Y lo más gracioso es que esos titulares son realmente increíbles para cualquiera que los lea. Pero no para Elisa Beni, quien ha debido creerse que: “La huelga feminista obliga a algunos empresarios a acosarse sexualmente entre ellos” o que “Las mujeres se ven obligadas a inventarse un nuevo feminismo feminista para desmarcarse del feminismo de los hombres”.


Y es que esa cabecita loca que tiene Elisa Beni no da para demasiado, salvo dar gritos en un plató de televisión, en un estudio de radio, o ponerse histérica cuando le llevan la contraria. Porque, además, Beni es una de esas personas que hablan dando lecciones, como si estuviera al cabo de la calle de todo y pretendiera que todo el mundo aprendiera algo gracias a ella.

Ahora nos vendrá diciendo que ha compartido eso, pero sabiendo que era satírico. En cualquier otra persona nos podríamos creer esa excusa pero no en Elisa Beni, otra de las caraduras feministas que se ha aprovechado de la fama de su marido para hacerse famosa y que después van de independendientes por la vida. Con esa cabeza que tiene no podrá ser independiente nunca. Solo una vende eslóganes sin principios con un único fin: llenar la buchaca.

1 Comentario

  1. Esta mujer es una histérica de cuidado.
    Quiero disculparla, pues supongo estaré en plena menopausía, y ya sabemos por experiencia que a muchas mujeres esa situación las trastorna sobremanera…

Comments are closed.