Separatismo manifestado en Madrid
Uno de los manifestantes contestando a las preguntas de Cope

Vídeo realizado por Cope

Un periodista de la cadena Cope se ha infiltrado en la manifestación separatista del día 16 de marzo en Madrid y ha hecho algunas preguntas a los manifestantes. Las preguntas eran totalmente lógicas con personas, por decirlo de algún modo, que se habían tomado la molestia de realizar un desplazamiento tan largo para expresar en la capital del estado opresor el drama que están sufriendo por su absoluta falta de libertad.

Falta de libertad que, además, ha llegado a su más alto grado por los graves problemas que han tenido para decir en la capital opresora lo que les diera la gana. Llevaban simbología separatista, insultaban al Jefe de Estado de la nación que tanto les oprime e incluso insultaban a los policías que se habían movilizado para protegerles y que no les pasara nada. Total, un auténtico drama para ellos que quedó evidenciado en el día de ayer.

El periodista de la Cope les pone un micrófono para que se expresen como quieran y que digan exactamente lo mucho que sufren. Los comentarios, las respuestas que dieron a esas preguntas son para enmarcar, dignas de cerebros embrutecidos y totalmente alejados del raciocinio de una persona normal. En definitiva, no sabían ni por qué estaban allí, pero estaban. Tienen la oportunidad de hablar delante de unos micrófonos con una gran audiencia y lo único que consiguen hacer es el canelo.

Después de verles, después de escucharles, suponemos que se habrán vuelto a enroscar la barretina hasta le ceja, habrán guardado su estelada en la maleta de cartón y solo esperamos que ninguno de ellos haya caído con el timo de la estampita según se han bajado del “coche de línea”.