Albert Donaire separatista tarado
Albert Donaire

Atentos a cómo funciona la lógica de Albert Donaire

Albert donaire se ha hecho famoso por ser un mozo de escuadra separatista y sectario. Un funcionario público que se tendría que ocupar de la protección de todos sin distinción alguna pero que demuestra continuamente con sus palabras que solo se preocupa de lo suyo. Un, en teoría, defensor de la Ley que se salta la Ley a la torera para aplicar la que a él le parezca oportuna o considere más adecuada para proteger sus intereses y de los que piensan como él.

Su sectarismo, su simpleza, la demostración de que tiene algún tipo de tara mental, se ha visto reflejada en un vídeo que ha publicado recientemente y que, además de indignación, nos genera una gran preocupación. La preocupación de que este fulano sea policía, la preocupación que cobre de nuestros impuestos para, en teoría, defender la Ley y que sea precisamente él uno de los que más inciten a no cumplirla y que se convierta en acosador de quien lo haga.

En este vídeo, en el que habla en catalán, Donaire dice lo siguiente: “Lazos amarillos, quitar esteladas. Que quiten también banderas españolas, porque han de saber que esta bandera no representa a una gran parte de la población. Y a mí que no me envíen, conmigo que no cuenten, porque no pienso quitar ningún símbolo que pertenezca a la libertad de expresión. No pienso vulnerar los derechos humanos. Imaginaos que ahora sale un Juez y dice que tengo que ejecutar a estas mil personas porque piensan como piensan, ¿qué hará la policía?, ¿lo aceptará?, ¿a qué no?, ¿es una orden legal? Pues estas también son órdenes ilegales, están persiguiendo la libertad de expresión. ¿A dónde estamos llegando? y ¿hasta cuándo lo aceptaremos el pueblo catalán? ¿Hasta dónde dejaremos que nos pisoteen continuamente? Porque esto es lo que están haciendo, nos están pisando…

¿A alguien le parece lógico que un policía pueda decir algo así? ¿Qué le pasaría a un Policía Nacional o a un Guardia Civil si se expresara en público de esta forma? A Donaire no le pasa nada y sigue cobrando del dinero de todos para realizar un trabajo que, o no cumple, o le molesta cumplir. Esto no es ni medio normal, este funcionario público merece un castigo ejemplar por parte de la Justicia.