Irene Montero

Publica el Club de los Viernes un vídeo de esos que no debes olvidar, un vídeo que debes tener muy presente, pues representa lo que es Podemos y, sobre todo, sus dirigentes. En el vídeo se puede ver una entrevista a la portavozA de Podemos, Irene Montero, en el que se le pregunta sobre la mansión que se compró junto a su macho alfa, e Irene Montero lo deja muy claro: “¡Qué le importa a la gente lo que hagamos con nuestro dinero!”.

Sí, los que reparten carnets de moralidad, de buenos y malos, aquellos a los que les encanta dar lecciones de comportamiento, sobre lo que se debe y no se debe hacer, ahora nos salen con que a la gente no le importa nada lo que hagan con su dinero. Un dinero que les pagamos todos, porque estos no han dado un palo al agua en su vida.

Esta frase de Irene Montero, unida a aquella otra antológica frase de Carmen Calvo en la que decía que “el dinero público no es de nadie”, dejan a las claras lo que es la izquierda de este país. Estas frases definen perfectamente la demagogia, la mentira y el cuento de la izquierda española, la del “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”.

Por eso no debemos olvidar estas frases, porque demuestran la verdadera esencia de la izquierda que nos maltrata, ya sea podemita o socialista. Tanto monta monta tanto…