Gaspar Llamazares

Gaspar Llamazares, el que fuera líder de Izquierda Unida, ahora en ‘Actúa’ ha publicado un tweet de esos que hay que leer dos veces y que, una vez leído, te obliga a verificar si la cuenta de Twitter es la suya o se trata de una parodia.

Pero sí, Gaspar Llamazares publicaba lo siguiente en Twitter: «Una izquierda irreconocible convoca manifestación en Madrid al grito de ‘sin derecho a decidir no hay democracia’. En España hay democracia y la Constitución reconoce el derecho al autogobierno. Lo que no reconoce es el derecho a dividir ni entre catalanes ni entre españoles».

Un mensaje que debería ser normal y habitual en ámbitos de izquierda pero que, desgraciadamente, no lo es, porque la izquierda de este país en muchas ocasiones se coloca de espaldas a la Nación y a la Constitución, y ejemplos de eso podemos ver casi cada día. Por eso sorprende que venga un mensaje de ese calado de la mano de un comunista.

Por eso hoy aplaudimos a Gaspar Llamazares, porque ha dicho lo que la mayoría de españoles pensamos, seamos de izquierda, de derecha o de lo que sea.

1 Comentario

Comments are closed.