El triste vídeo de Maduro que demuestra el dicho de

El socialismo lo ha conseguido, devolver a Venezuela a siglos pretéritos. El dictador cubano Nicolás Maduro ordenaba a los venezolanos, en una comparecencia pública, que todos tengan en su casa una radio con pilas, velas y linternas y un cubo grande para almacenar agua. Así está Venezuela. Y lo podéis comprobar en el triste vídeo de Maduro que demuestra el dicho de “tiempo de rojos hambre y piojos”.

Cada vez tenemos más claro el desastre que suponen para las sociedades las políticas de la izquierda radical, unas políticas que hunden a la gente en la miseria y que la hacen dependiente del estado, de las limosnas de los gobernantes. Porque eso es lo que busca la izquierda, que la gente dependa de ellos para sobrevivir.

Y el vídeo que os mostramos a continuación es la culminación de todo eso. Podemos ver al dictador Nicolás Maduro haciendo gala de su incapacidad y dando órdenes a la población para que se prepare como se hacía en el siglo XIX o principios del XX, con linternas, velas, guardando agua para sobrevivir.

Así está hoy día Venezuela, uno de los países más ricos del mundo hundido en la miseria, la miseria de la izquierda. Y es que no lo hemos de olvidar nunca, “tiempo de rojos hambre y piojos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here