maleducado de Risto Mejide

El impertinente y maleducado de Risto Mejide lo ha vuelto a hacer, ha intentado dejar en ridículo a un invitado a su programa, él y los que le acompañan en ‘Todo es Mentira’, el programa que presenta en Cuatro. Mejide ha entrevistado al torero Miguel Abellán, candidato del Partido Popular por Madrid, y el maleducado de Risto Mejide se ha intentado reír de él, con preguntas sin sentido y otras bromas.

Pero Miguel Abellán ha demostrado que es un gran diestro y ha toreado a Risto Mejide, poniéndolo en su sitio y contestando educadamente a sus impertinencias, porque lo que Risto ha hecho con Miguel Abellán ha sido una falta de respeto intentando dejarlo en ridículo, algo que no ha conseguido porque Abellán, además de buena educación, ha demostrado tener templanza y don de la palabra.

Nos alegra la incorporación de toreros a las listas electorales y que estos ocupen puestos de responsabilidad en el panorama político. Al igual que ocurre con otras profesiones los toreros también tienen derecho a participar de la política. Son buenos conocedores del mundo cultural, también del ámbito rural y ganadero y pueden ayudar muy mucho a mejorar las cosas con sus puntos de vista.

Y para conocer mejor a Miguel Abellán os dejamos con el vídeo en el que pone en su sitio al maleducado de Risto Mejide cuando se intentaba reír de él.

14 Comentarios

  1. Mucha educación demuestra frente a la chulería y las risas. Lógicamente o sabe qué hace ahí porque está acostumbrado a ambientes de educación y respeto.

  2. Pero si no sabe ni hablar 😂😂😂, no me gusta risto pero, lo dejó sin argumentos 😂😂😂

  3. El tono, las coletillas…sobraban y rozaban la mala educación.
    Cuando promocionaban el programa , creí entender, que era programa de sobremesa , dónde el humor, noticias…sería predominantes.
    Y la verdad me gustaba esa fórmula.
    No lo veré más, no creo que sea el tono y las formas para entrevistar.
    Por otro lado el torero Miguel Abellán, debería estar mas preparado ( no acertó ni es puso como debía)
    Opinión de una televidente.
    Un saludo

  4. Risto es un maleducado y al menos Miguel Abellan es un buen torero que Risto es un pésimo periodista y solo hace programas que no ve nadie.Que se retire ya del panorama televisivo .

  5. Menudo titular, si es todo lo contrario. . .
    Información pura, menos mal me dio por ver el vídeo

  6. Me parece a mí que como todo lo vea igual va muy perdido. No se trata de información sino de opinión.

  7. Pues efectivamente con la actitud de Abellán a sobresalido la falta de educación y de gusto de mejide y su séquito, lo ha ninguneado en directo, y siguiendo con su papel de chuliculto que no gusta a nadie en un programa, por supuesto, pésimo al que le doy tres telediarios, duelen los ojos de malo que es, tanto contenido como continente☺️

  8. A mí no me pareció mal educado para nada, hizo unas preguntas muy básicas a una persona que va a representarnos en el parlamento. Yo no tengo nada en contra del torero, pero creo que para la política no vale ni de lejos. ¿Qué puede aportar la sabiduría taurina para el Estado? Sinceramente, no debió parar el coche para hablar por teléfono, debió seguir su trayecto jajajaja a la altura del betún es poco como quedó

  9. El chulo putas del ganado progre.
    Un tipejo al que habría que decorar con banderillas. Mira imbécil ya tienes una propuesta!

Comments are closed.