El Supremo echa una mano al separatismo

El Tribunal Supremo ha acordado la reincorporación de Santiago Vidal, el Juez separatista, a la carrera judicial. Así las cosas este separatista, que redactó la constitución catalana, volverá a impartir Justicia en los juzgados españoles. El Supremo echa una mano al separatismo, algo de lo que se habrá alegrado mucho Pedro Sánchez y el PSOE pues es un paso más para recibir un hipotético apoyo de los independentistas tras el 28 de abril. (El juez Vidal cobraba de ERC)

Sí, esto es España, un país en el que se permite que un Juez que ha redactado una constitución para romper la Nación no sea expulsado de la carrera judicial y pueda volver a dictar sentencias tras tres años de inhabilitación. Así nos va.

Según una nota de prensa del Supremo, «el tribunal ha estimado de forma parcial el recurso interpuesto por el juez y ha anulado el acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), de 8 de marzo de 2018, que le denegó el reingreso al servicio activo en la carrera judicial una vez cumplida la sanción de suspensión de funciones y retribuciones por tres años que le fue impuesta por una falta muy grave. El CGPJ justificó su negativa basándose en lo establecido en el artículo 367.1 de la LOPJ (falta de aptitud). (El exjuez Vidal hizo llegar un borrador de constitución al cardenal Sistach pidiendo sugerencias)

La Sala reconoce el derecho del recurrente a reingresar en la carrera al no ser ya exigible la previa declaración de aptitud después del pronunciamiento del TC, si bien tendrá que hacerlo en los términos establecidos en la ley que establece que queda obligado a participar en el primer concurso en el que se anuncien plazas de su categoría después de la notificación de la sentencia».

¿Y ahora qué?, vamos a tener a un separatista declarado, que ha actuado para romper el Estado dictando sentencias en nombre del Rey de España. Sí, esto es España, el país donde todo es posible, siempre que con ello se ayude a la izquierda y a los que quieren acabar con España.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL