Sospechoso mensaje Whats App votos Senado PSOE
Cadena de Whats App votos Senado

Todos hemos recibido ese mensaje

Desde hace unos días todos estamos recibiendo un mensaje por Whats App en el que se nos dice que repartamos los votos para el Senado dando un voto al PP, otro a Ciudadanos y otro a Vox para evitar que el PSOE se alce con la mayoría en el Senado.

El diario ABC ha publicado en el día de hoy un artículo sobre ese más que sospechoso mensaje y para indagar sobre la veracidad de lo que dice le han preguntado sobre ello a Narciso Michavila, presidente de GAD3. Michavila asegura que, como la mayoría de cadenas de mensajes que circulan por Whats App, ese mensaje es falso.

Y añade, además, algo que es obvio, si Ciudadanos, PP y Vox hubieran querido ir juntos realmente al Senado se “habrían sentado a hablar hace tiempo”. Por otro lado, y en ese mismo artículo se preguntan quien puede andar detrás de ese mensaje. Se habla de Ciudadanos, se habla de Vox y también se habla del PSOE que pretendería con este mensaje incentivar a sus propios votantes para evitar el voto a la derecha.

Pero si hay alguien que, para nosotros, es el principal sospechoso en todo esto, ese alguien no es otro que el PSOE. El PSOE es un partido acostumbrado a la manipulación, viven de ello y toda la vida han vivido de lo mismo. Para darse cuenta de ello no hay más que echar la vista atrás y pensar la forma en la que han llegado siempre al poder, nunca lo han hecho de una forma normal.

Piensen cómo llegó Felipe González, después de un intento de golpe de estado. Piensen en cómo llegó Zapatero, después del más terrible atentado terrorista de la historia de España. Y piensen también cómo llegó Pedro Sánchez, por medio de una moción de censura y apoyado por golpistas catalanes, moción de censura que justificaron con la manipulación de una sentencia judicial.

Ni caso a estas tonterías.

Enlace directo al artículo de ABC