Tiempo

Qué alegría celebrar tales hechos de la naturaleza que engloba las interrelaciones que marca la vida de los seres humanos.

El Sol, una de millonadas de estrellas, situado en una de los miles de galaxias que existen en el universo, que se localiza en un lugar privilegiado para su planeta La Tierra, que hace posible la vida de miles de millones de seres humanos, animales y vegetales, único, que sepamos, en el universo. Del Creador.

Todos sabemos que no hay otro planeta que tenga vida. Al no ser que intuyamos otros tipos de seres, cómo en la ciencia ficción.

El porqué de la Vida en sus variaciones y especies es debido a la Naturaleza de la Tierra que tiene atmósfera, agua y continentes que se hayan separados pero implicados, relacionados sus tres elementos entre sí, creando un Sistema planetario único.

El Sol, que es quien domina la Tierra en función de su comportamiento vital de luz y de la posición de la Tierra en su descripción elíptica alrededor del Sol, que anualmente en su traslación completa y su inclinación de su eje de la Tierra sobre su elíptica nos da diferentes estaciones metereologicas llamadas invierno, primavera, verano y otoño, que llamamos Tiempo.

El Tiempo, hoy está en polémica ideológica, que si cambio climático, que si degradación del medio ambiente, que si animalistas, … O negocios de neocapitalismo, o de los masones, uff qué gente.

Entiendo que los cambios climáticos son ciclos de miles de miles de años, entiendo que haya variaciones climáticas, pero cambio (?), geográficamente es que el Tiempo de invierno pasa a ser el tiempo de otra estación, de primavera, de verano o de otoño, ahora tendrá la Tierra que cambiar su posición elíptica con respecto al sol, de manera que haya un vuelco o giro del eje de la Tierra o que ésta se detenga durante al menos tres meses. La verdad que es inexplicable.

La degradación del medio ambiente, es otra cosa, sobreexplotación de los recursos de la naturaleza Tierra.