El ridículo de los podemitas y su 'chorra lenguaje' inclusivo

Se ha escuchado en la rueda de prensa que Pablo Echenique y la portavozA adjunta del grupo parlamentario, Noelia Vera, dieron ayer en la sede de los podemitas. Preguntados sobre el futuro en la dirección de Podemos y si será una mujer la que, en breve espacio de tiempo, sustituya a Pablo Iglesias, tal y como ha apuntado su propia pareja Irene Montero, la tal Noelia Vera ha dicho lo siguiente:

«Ahora, tenemos el que pensamos es el mejor candidato que ahora mismo está cuidando a sus hijos e hijas en sus prácticas feministas. Esperamos gobernar este país con Iglesias y conseguir aplicar todas las medidas que habíamos arrancado al PSOE y llevarlas a cabo. Nada más».

Estas son las consecuencias y el ridículo de los podemitas y su ‘chorra lenguaje’ inclusivo, porque hay que ser imbécil para referirse a hijos e hijas cuando una persona lo que ha tenido han sido dos hijos varones.

Pero así nos trata esta izquierda radical que lleva las cosas al absurdo y utiliza el lenguaje de tal forma que se dedica a mentir, directamente. Porque Pablo Iglesias, que se sepa, no tiene hijas, pues los hijos que ha tenido junto a Irene Montero, para los que se compró la mansión, han sido “dos seres humanos de género masculino” ¿se dirá así en el ‘chorra mensaje inclusivo?

Y esta tal Noelia Vera es portavozA del grupo parlamentario, aunque más bien parece la portaCoza… Aquí podéis ver el vídeo del momentazo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL