PSOE hace el ridículo en Twitter

Es lo que tiene carecer de ideas, de proyectos, de alternativas…, que cuando te critican -y con razón- te pones a la defensiva, como le ha ocurrido a los socialistas. Y es que el PSOE hace el ridículo en Twitter al acusar al PP de machista, como único argumento a las críticas de los populares.

Sí, el Partido Popular ha publicado una serie de imágenes de las minsitras de Pedro Sánchez -y su esposa- con las barbaridades que han soltado. Así, de Begoña Gómez publicaban esta frase: “Que nos detengan, que somos feministas, que somos socialistas y no nos pueden controlar”; de Isabel Celaá otra frase, “espero que ustedes, vosotros y vosotras; ustedes, ellos y ellas, pasen un buen día”; de Carmen Calvo la histórica frase de “estamos manejando dinero público y el dinero público no es de nadie”.

Estas frases unidas al mensaje “Si no eliges PP ellos vuelven”. Bueno, pues para el PSOE esas imágenes, junto a las frases, son machistas. De hecho han dicho:

«Hola, @populares Que sí. Que ya sabemos por qué no estuvisteis en las manifestaciones del #8M: Porque sois 𝐌 𝐀 𝐂 𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐀 𝐒. Y con cosas como ésta, lo demostráis día a día».

Claro, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y en el PSOE no se dan cuenta que esas imágenes no son machistas, solo son una crítica a las declaraciones de estas socialistas. Eso es lo que les gustaría a esta gente, que cualquier crítica a una mujer sera considerada como machismo, sobre todo si esta mujer es de izquierdas, porque si es de derechas no tiene derecho ni a ser feminista…