portaaviones Juan Carlos I en Getxo

El PSOE se ha posicionado contra la presencia del portaaviones Juan Carlos I en Getxo, donde pretende atracar en su puerto coincidiendo con unas maniobras en la zona. Además el portaaviones Juan Carlos I, buque insignia de la Armada Española, tiene previsto llevar a cabo visitas de aquellas personas que quieren conocerlo.

Pero el PSOE de la localidad de Getxo ha firmado una declaración, junto a los filoterroristas de Bildu, el PNV y los podemitas, en la que se expresa el rechazo a que el buque de la Armada amarre en su puerto.

Así actúa el PSOE, contra la presencia del ejército español en una comunidad autónoma como la del País Vasco, siguiendo el juego de los nacionalistas y la extrema izquierda. Ahora resulta que lo venden diciendo que ellos solo quieren manifestar que están contra la guerra porque son antibelicistas y pacifistas. Una forma de intentar enmendar su error.

Dios no lo quiera y nunca ocurra, pero si hubiera una desgracia en Getxo y el ejército tuviera que ir a ayudar, ¿también serían rechazados por belicistas? En realidad no se trata de eso, solo se trata de que es el ejército español. El PSOE ya nos tiene acostumbrados a ese juego…

1 Comentario

  1. No son más gilipollas porque es imposible. Muchos vascos estamos cansados de las chorradas de los partidos, que se vayan todos los políticos a una isla y que nos dejen en paz. Para mi ese magnífico barco es símbolo de la capacidad tecnológica de España y a mi me produce tranquilidad que tengamos esa capacidad disuasoria junto al resto del grupo de combate que lo acompaña.

Comments are closed.