Presidente Renault Pedro Sánchez
José Vicente de los Mozos

Las tonterías de Pedro Sánchez

Ochenta y cinco diputados le han parecido suficientes a Pedro Sánchez para intentar manipular España a su antojo e intentar gobernar como si este país fuera de su propiedad. Desde el primer día, Sánchez, se ha dedicado a gobernar a base de eslóganes “bienquedas” dándole igual las consecuencias de sus absurdas decisiones. Ocho meses gobernando a base de decretazo y eslóganes para un presidente no votado.

De esas ridículas decisiones, de esos eslóganes, se sacó de la manga una de sus decisiones más ridículas y perjudiciales para el futuro económico de España, la de intentar prohibir la venta de vehículos de combustión en 2040 y su prohibición para circular en 2050, sin darse cuenta que la industria del automóvil es una de las más importantes de España.

El presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, ha sido muy claro en unas recientes declaraciones sobre Pedro Sánchez y este tipo de decisiones. De los Mozos, considera que España es un país “no amigable” para la industria del motor y pide que el gobierno que salga de las próximas elecciones “llegue a un pacto estatal por el automóvil coherente con los objetivos y límites impuestos por la Comisión Europea”.

Ha recordado, también, que el sector del automóvil representa un 10% del PIB de España y que por lo tanto debería ser mucho más escuchado de lo que lo están haciendo actualmente. Y avisa: “”Cuando lleguen los problemas todo el mundo se pondrá dramático” y “se echarán la culpa unos a los otros”. Al ser preguntado sobre si se adjudicarían más modelos para la fabricación en las plantas de nuestro país ha sido contundente: “¿Para qué invertir si luego hay que vender los modelos fuera?”

La persecución a la que se somete en España al sector privado con el paro galopante que sufrimos es completamente absurda. Entre impuestos y anuncios ridículos como el de los motores de combustión, se están aniquilando las cada vez más escasas oportunidades de nuevas inversiones en España que generen dinero. Mientras tanto, nuestros impuestos se malgastan en subvencionar inservibles asociaciones que solo sirven para crear una red clientelar de voto favorable al gobierno de turno.

Produce vergüenza ajena ver de qué forma ha maltratado Sánchez a la industria automovilística con sus escasos 8 meses de gobierno, sin diputados y con un único objetivo: vender eslóganes a los votantes progres. El presidente de Renault ha sido muy claro con su advertencia a Sánchez, con Sánchez otra vez en el gobierno a partir de abril, España se va a ir directamente por el desagüe.

1 Comentario

Comments are closed.