Juanes A Vox le pido
Juanes

Encima que mejoran una canción malísima, va Juanes y se molesta

En el mundo de la música, como en todas las facetas de la vida, hay de todo, hay genios y hay petardos aburridos. Juanes pertenece a la segunda categoría, a la de los petardos aburridos. Y anda Juanes ahora bastante molesto por el uso que ha hecho una simpatizante de Vox de su canción “A Dios le pido”, convirtiéndola en “A Vox le pido”.

Parece que si hay algo en lo que se ha puesto de acuerdo mucha gente es en que, cualquier cosa que esté relacionada con Vox sea sacada de contexto y sea utilizada para atacarles. A Juanes en realidad no le molesta tanto que se haya versionado su canción, al menos alguien ha sido capaz de hacer algo decente con ese pestiño, lo que le molesta es que haya sido utilizada para apoyar a Vox.

Si estuviera en mis manos, y para ser sincero, yo la retiraría porque como ya he dicho antes la música de Juanes no me gusta nada. Por otro lado, Juanes ya se podría preocupar más de lo que tienen en su casa y de intentar ayudar a sus compatriotas en lugar de preocuparse tanto por sus royalties puesto que esto es flor de un día y si te metes en Youtube ves infinidad de personas que hacen versiones de canciones famosas sin que nadie ponga el grito en el cielo.

Sería bueno que Juanes se preocupara de hacer buena música y sobre todo que se preocupara de cosas como estas.

Casi mejor que los de las FARC acaben en la cárcel y no en el congreso, ¿no?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Juanes, puerco amigo de las FARC, versionaremos las canciones como y cuando nos de la gana y no seas tú quien nos lo impida.
    Difundiremos en las redes tus simpatías por los comunistas asesinos, para que nadie decente compre tus discos.

Comments are closed.