Encima que mejoran una canción malísima, va Juanes y se molesta
En el mundo de la música, como en todas las facetas de la vida, hay de todo, hay genios y hay petardos aburridos. Juanes pertenece a la segunda categoría, a la de los petardos aburridos. Y anda Juanes ahora bastante molesto por el uso que ha hecho una simpatizante de Vox de su canción “A Dios le pido”, convirtiéndola en “A Vox le pido”.
Una enorme tristeza e indignación llenan mi corazón en estos momentos. Hace unas horas he visto y escuchado como alguien afín a un partido político en España ha manipulado mi canción “A Dios le Pido”, con el fin de hacer campaña política.
— JUANES (@juanes) 30 de marzo de 2019
Pido a todas las personas involucradas dejen de difundir el video y respeten la creación artística original, que como saben esta protegida por las leyes de propiedad intelectual a nivel mundial.
— JUANES (@juanes) 30 de marzo de 2019
Me reservo ejercer todos los derechos que las leyes me otorgan para que se respete la integridad de mi canción.
— JUANES (@juanes) 30 de marzo de 2019
Parece que si hay algo en lo que se ha puesto de acuerdo mucha gente es en que, cualquier cosa que esté relacionada con Vox sea sacada de contexto y sea utilizada para atacarles. A Juanes en realidad no le molesta tanto que se haya versionado su canción, al menos alguien ha sido capaz de hacer algo decente con ese pestiño, lo que le molesta es que haya sido utilizada para apoyar a Vox.
Si estuviera en mis manos, y para ser sincero, yo la retiraría porque como ya he dicho antes la música de Juanes no me gusta nada. Por otro lado, Juanes ya se podría preocupar más de lo que tienen en su casa y de intentar ayudar a sus compatriotas en lugar de preocuparse tanto por sus royalties puesto que esto es flor de un día y si te metes en Youtube ves infinidad de personas que hacen versiones de canciones famosas sin que nadie ponga el grito en el cielo.
Sería bueno que Juanes se preocupara de hacer buena música y sobre todo que se preocupara de cosas como estas.
Casi mejor que los de las FARC acaben en la cárcel y no en el congreso, ¿no?
Por eso el acuerdo con las FARC es solo un paso más. Mil veces mejor verlos pelearse en el congreso, que con fusiles en el campo.
— JUANES (@juanes) 26 de julio de 2016
Juanes es un comunista, simpatizante de las Farc, que más se puede esperar.
Juanes, puerco amigo de las FARC, versionaremos las canciones como y cuando nos de la gana y no seas tú quien nos lo impida.
Difundiremos en las redes tus simpatías por los comunistas asesinos, para que nadie decente compre tus discos.