Javier Negre y Gabriel Rufián

La noticia aparecía ayer en todos los periódicos

En el día de ayer, la prensa publicaba una noticia sobre Gabriel Rufián que demostraba por qué el separatista no había abandonado el Congreso en la fecha que se había comprometido a hacerlo.

Según publicaba Okdiario, Rufián se habría comprado una casa en Sabadell cuyo valor rondaría los 303.000 e informaba, además, que desde que la fecha en la que Rufián dijo que abandonaría el Congreso, los españoles le habríamos pagado más de 147.000 euros.

El periodista de El Mundo, Javier Negre, se hacía eco de esta noticia a través de su cuenta de Twitter y publicaba el siguiente comentario: “Los españoles financiando la casa de un político como @gabrielrufian que quiere romper nuestro país.El que dijo que iba a abandonar el Congreso, pero que vive a cuerpo de rey con nuestro dinero.Espero que el cambio político q se avecina le cierre el grifo“.


Rufián, tan impresentable como siempre, respondía a Javier Negre de la siguiente forma: “Javier, pásame el número de cuenta que el 10 llega el recibo y este mes te toca a ti“.


Ese indecente comentario de Rufián fue nuevamente contestado por Javier Negre, atizándo al separatista donde más le duele: “Ya sabes que estoy tieso @gabrielrufian . Al menos eso me dijiste y como no me invitáis a TV3 pues llego a fin de mes apurado. No tengo la suerte de que los impuestos de otros paguen mi día a día“.


Es insoportable la caradura que se gasta Gabriel Rufián. Recordemos que Gabriel Rufián es diputado y recordemos, también, que un diputado representa a todos los españoles, no solo a los que le han votado. Son totalmente inaceptables las formas de Rufián quien se cree que está en un mercadillo. No se puede consentir que conteste de esta forma alguien a quien se le tiene que pagar, queramos o no, y que encima insulta a la gente de la que vive.

Rufián se merece la respuesta de Javier Negre e incluso respuestas más gruesas ante el descaro que tiene. No se puede ser tan impresentable siendo una persona normal y mucho menos si se es diputado. Ojalá que, tal y como dice Javier Negre, en las próximas elecciones gentuza como Rufián acabe fuera del Congreso.