El juicio a los golpistas demuestra cómo se vive en Cataluña cuando no eres separata

Hoy lo hemos podido comprobar, el juicio a los golpistas demuestra cómo se vive en Cataluña cuando no eres separata. Y lo hemos podido comprobar con la testifical de la Letrada de la Administración de Justicia (Secretaria Judicial), del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, Monstserrat del Toro, que lo he hecho sin aparecer en la emisión que se hace de la vista.

Es decir, imaginamos que esta funcionaria ha pedido al tribunal que su imagen no se haga pública, que no salga en televisión, lo que demuestra cómo se vive en Cataluña cuando no eres separata. Y es que el hecho de que se conozca su cara y que pueda ser reconocida por la calle seguramente le hace temer por su integridad física. Así se vive en Cataluña cuando no eres separata, con miedo si te enfrentas a los separatistas.

Algo que muchos constitucionalistas saben, porque lo sufren, más aún cuando viven en localidades pequeñas dode todo el mundo se conoce.

La Secretaria Judicial ha afirmado que temió por su integridad física el 20 de septiembre de 2017, cuando se cercó la Consejería de Economía de la Generalidad mientras esta era registrada por funcionarios del Ministerio de Justicia.