Otegi feminista ETA
Arnaldo Otegi

Arnaldo Otegi da un asco inmenso

Hay que ver las tonterías que hay que escuchar ahora de la boca de Arnaldo Otegi, sabiendo todo lo que sabemos de él. Pero lo que produce un asco inmenso es verle posicionarse del lado del feminismo y de la ideología de género lamentando los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas.

Tras las manifestaciones del pasado 8 de marzo, este impresentable, este buitre carroñero volvió a hacer gala de su descaro y de su indecencia publicando un tuit en favor de las mujeres y posicionándose del lado del feminismo. De ese lado del que nunca se van a poder posicionar las 60 mujeres asesinadas por ETA, algunas menores y otras embarazadas, a quienes sus colegas terroristas silenciaron la voz con el aplauso de muchos, el primero el de esta escoria.

Este tipejo inmundo, esta rata debe pensar que nosotros olvidamos lo que él ha hecho y lo que él ha apoyado porque muchos estén intentando blanquearle, medios de comunicación incluídos, pero lo lleva claro. Desde aquí intentaremos sacarle los colores siempre que nos intente vender buenismos como el que ha pretendido vendernos desde hace unos meses con su posicionamiento en cuanto a la ideología de género se refiere.

Debe ser que, como es habitual en esta gentuza, las muertes de personas deben lamentarse en función a su ideología o en función a quien sea su asesino. Si es mujer, hija, abuela o madre de guardia civil, de policía o de político afín, no pasa nada. Si son asesinados por la banda asesina a la que él ha pertenecido, ha defendido y ha justificado, tampoco.

Otegi es la expresión de la miseria humana en su punto máximo. Da asco saber que él y los suyos viven, han vivido y vivirán de nuestros impuestos. Da asco pensar que el dinero de los familiares de sus víctimas también se utilizan para que estos tragones se llenen el buche. Qué indecencia.