El éxito de la manifestación de cazadores

Hoy se ha celebrado en la capital de España una multitudinaria manifestación en favor del medio rural, en favor de las tradiciones, en favor de la caza, la pesca y la tauromaquia. Y el éxito de la manifestación de cazadores, pescadores y taurinos pone de los nervios al PACMA, que se ha dedicado a criticar este acto, eso sí, con una sonrisa -como la de los separatistas catalanes-. (Frank Cuesta desmonta a PACMA: “Ustedes son unos sin vergüenzas que están promoviendo odio”)

El éxito de la manifestación de cazadores

Una manifestación a la que se han sumado más de 200 asociaciones y que lo han hecho bajo el lema «Por el Medio Rural y sus Tradiciones». Algo que al partido radical PACMA no ha sentado nada bien, por lo que no han dudado en provocar a los cazadores, pescadores y taurinos.

Sí, y además esta dirigente del partido extremista PACMA se autocalifica como empática, respetuosa y solidaria; claro, para esta gentuza los cazadores, los pescadores y los taurinos ni somos empáticos, ni somos respetuosos y tampoco somos solidarios. ¡Lo que hay que aguantar!

El éxito de la manifestación de cazadores

1 Comentario

Comments are closed.