Google brecha salarial
Oficina de Google

Se han quedado sorprendidos hasta en la propia empresa

En Google han realizado una investigación interna que le ha costado a la empresa 9,7 millones de dólares que van a ser distribuidos entre 10.677 empleados. El estudio realizado indica que en 2018 tuvieron variaciones de suelto entre los empleados nuevos contratados en su posición de ingenieros de software nivel 4.

El estudio indicaba que el sueldo de esos nuevos empleados era inferior si eran hombres y superior si eran mujeres. La política de Google es no discriminar en la retribución que perciban sus empleados por razones de género o de raza.

Y esto, que podría parecer una noticia con un final feliz, demuestra de qué forma la llamada “discriminación positiva” existe y en estos momentos perjudica al hombre con respecto a la mujer. Y no solo en empresas como Google, esto sucede en todas las empresas a nivel mundial que están absolutamente mediatizadas por el gran poder que están adquiriendo en todas partes los grandes defensores de la ideología de género.

La manipulación de las cifras con las que se mueve la ideología de género acompleja no solo a particulares, lo hace también con grandes corporaciones como Google. En este caso, Google ha tomado cartas en el asunto y ha solucionado la grave discriminación que estaban sufriendo sus empleados varones. Pero habría que ver lo que sucede en otras empresas donde estos estudios no se realizan o de las que simplemente se mide el porcentaje de hombres y mujeres que ocupan sus puestos más relevantes.

Otro ejemplo más, y van siendo ya muchos, de la forma en la que se está manipulando a la opinión pública con respecto a la brecha salarial entre hombres y mujeres. La mujer gana exactamente lo mismo que un hombre si desempeñan el mismo puesto en una empresa. Y a quien no se lo crea, aquí tiene una explicación clara y contundente.