Gerard Piqué
Gerard Piqué

Tenía que aparecer Piqué

Desconozco en qué momento le pudo decir alguien a Gerard Piqué que sus actividades, fuera de dar patadas a un balón, pudieran servir de lección a alguien o sus pensamientos pudieran servir de guía de comportamiento para algunas personas, pero, lo que está claro es que este endiosado tuercebotas piensa que cada vez que abre la boca nos enseña algo.

Tras la comparecencia del anterior Delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Milló, ante el Tribunal Supremo en el juicio del 1 de octubre, Piqué ha publicado un tuit con el que ha pretendido aleccionar a Milló y hacerlo, a su vez, con todos nosotros. Escritor, filósofo, pensador y ahora jurista, Piqué ha publicado un tuit acusador contra Milló para defender a los golpistas y a la marabunta que se concentró para acosar a la Guardia Civil y a la comisión judicial que fueron rodeados en la Consejería de Economía de la Generalidad.

Piqué, el Séneca del balón, el Aristóteles del todo a 100, el Cervantes del patinete eléctrico, ahora nos da su opinión sobre las declaraciones de Milló en sede judicial: “Por lo que sabemos Enric Milló, tú sí que mientes y manipulas los vídeos“.


Y todo esto lo dice compartiendo un vídeo de Omniun Cultural. Por favor, que nadie vuelva a dar un duro a este mercenario pesetero por defender nunca más los colores que representan a toda España en un campo de fútbol. Pesetero buscavidas.