El comunista que atacó a Rajoy en Pontevedra lo vuelve a hacer

Fue en diciembre de 2015, Mariano Rajoy era agredido por un joven en Pontevedra, Rajoy recibía un puñetazo en la cara. Hoy el comunista que atacó a Rajoy en Pontevedra lo ha vuelto a hacer, esta vez contra el coordinador de Vox en Pontevedra, cuando repartía folletos en una mesa informativa.

El agresor de Mariano Rajoy fue condenado a pasar dos años internado en un centro de menores, habiendo salido del internamiento en diciembre de 2017. La agresión, según informaciones de ABC se ha producido cuando varios individuos de la Coordinadora Antifascista de Vigo, vinculados al separatismo gallego, se han acercado a la mesa informativa de Vox emprendiéndola a golpes contra Juan Manuel Rosales Pérez, que ha sufrido cortes en mejilla y labios y presenta un ojo amoratado, pero ya ha recibido el alta médica.

Esto ya no es una gamberrade un joven extremista, se trata de auténtico terrorismo reincidente, por lo que este radical comunista debería pasar una larga temporada entre rejas. Estas son las consecuencias de los mensajes de la izquierda, atacando a Vox y al Partido Popular. Estas son las consecuencias de los mensajes de odio, mensajes incendiarios que provocan la violencia contra la derecha de este país.

Una situación que debe zanjar la propia izquierda, porque ellos, PSOE, Podemos y demás son responsables de estos hechos. Lo que esperamos es que estos hechos, estas situaciones, no vayan a más, porque cualquier día se producirá una auténtica tragedia…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Este hideputa debe ser denunciado, detenido y, en su caso, condenado.
    Y A LA CÁRCEL CON ÉL, QUE SUPONGO YA SERÁ MAYOR DE EDAD.

Comments are closed.