Camerunés Vox Elisa Beni

Elisa Beni siempre sale escaldada

Está claro que esa trepa que se hace llamar periodista y que se llama Elisa Beni sale escaldada de cada debate televisivo que afronta. Esta vez ha sido en un debate con un camerunés que va a votar a Vox y al que España le parece un “país maravilloso en el que no hay racismo”.

Y, cómo no, tenía que saltar Elisa Beni con lo contrario siendo capaz de decirle a un negro en España que dice que no hay racismo que si lo hay. Lo bueno ha sido la respuesta del chico camerunés, “dígame algo positivo de España, usted nunca dice nada positivo de España”. Y Beni, que no aguanta que alguien le lleve la contraria y mucho menos que le gane en un debate se salió por la tangente “yo como periodista tengo la obligación de decir lo que veo mal de mi país” y añadió que todo lo que no dice es “porque  lo ve positivo”.

Beni, la trepa, no engaña a nadie, ni siquiera a este chico de origen camerunés que dice que va a votar a Vox. Manda narices que le tenga que decir a esta “periodista” que no hay racismo en España, alguien que tendría que sufrir ese supuesto racismo más que nadie. Pero lo peor es que Beni todavía se lo discute y se lo niega afirmando que sí hay racismo. Suponemos que es el discursito que tiene que seguir soltando para seguir escribiendo en los lodazales de periódicos en los que escribe y para que Atresmedia siga contando con su insufrible presencia.

Mira que el juez Bermúdez no es santo de mi devoción, pero para aguantar a Beni a su lado durante tantos años tiene que ser una persona con más paciencia que el Santo Job.