Víctor Sánchez del Real Ignacio Escolar
Ignacio Escolar y Víctor Sánchez del Real

Ignacio Escolar, el manipulador

Sí, ya sabemos que pegar repasos al manipulador de Ignacio Escolar es relativamente sencillo debido a sus evidentes limitaciones. Y también sabemos que eso es algo a lo que Escolar debe estar muy acostumbrado porque es tan manipulador y mentiroso que, no es que se lleve uno a diario, es que se lleva uno casi por hora.

Pero el repaso que hoy se ha llevado del cabeza de lista de Vox por Badajoz, Víctor Sánchez del Real ha sido tan espectacular que merece una mención especial. Publicaba el conocido panfleto de Escolar, eldiario.es, una noticia en la que se acataba a Sánchez del Real diciendo que no era de Extremadura, que le alentaban a limpiar Badajoz de comunistas e incluso ponían en duda su licenciatura.

La respuesta de Víctor Sánchez del Real no se ha hecho esperar. Y esa respuesta ha sido tan brillante que el limitado de Escolar todavía estará preguntándose de dónde le vendrían tantos guantazos. Pero lo peor es que sabemos que a Escolar todo eso le da igual. Le podrán sacar los colores con una noticia manipulada, le podrán afear su comportamiento de una forma magistral, tal y como ha hecho Víctor Sánchez del Real, pero al director de ese panfleto llamado eldiario.es le seguirá dando igual. Él a manipular que es lo suyo.

Os vamos a dejar aquí el brillante hilo de Víctor Sánchez del Real para que disfrutéis con él y veáis lo manipulador y mentiroso que es el hijo de papá Arsenio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

Comments are closed.