Sí, el aquelarre separata llega a los hospitales catalanes, y lo hace de la mano de un grupo llamado ‘Col.lectiu Clínic per la Democràcia’ (Colectivo Clínico por la Democracia). Y este pasado jueves parece que tuvo su puesta de largo con un acto en el paraninfo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, al que asistió el sinvergüenza del presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra.
Y os podéis imaginar en qué consistió el acto, pues a estos “profesionales” de la sanidad catalana no les preocupan las listas de espera, la falta de inversiones y de personal o el lamentable estado de algunos centros sanitarios. Para esta gente lo importante es la democracia. Bueno, en realidad más que la democracia lo que les importará será el bolsillo, que los coloquen en buenos puestos y para ello organizaron este aquelarre a mayor gloria de Torra…
La de pelotas, mediocres y oportunistas que se tuvieron que dar cita en ese paraninfo el pasado jueves, esperando recibir las prebendas de esta Generalidad corrupta y separatista, porque así actúa esta gente, comprando voluntades. Porque en Cataluña, para medrar en la adminsitración no valen los méritos profesionales, lo que valen son los méritos separatas. Y de ahí a ver quién se coloca el lazo más grande o levanta más alto el puño… Lamentable.
Os dejamos un par de vídeos de este aquelarre separata, en el que podréis comprobar como se puede llegar a hacer el ridículo para quedar bien ante el capo.
El moviment independentista té una salut de ferro. I avui ho he comprovat amb els amics del Col·lectiu Clínic per la Democràcia. Gràcies pel compromís amb la llibertat i un país de qualitat! pic.twitter.com/6y4uqc0dzl
— Quim Torra i Pla (@QuimTorraiPla) 27 de febrero de 2019
De vegades penso que ja no hi ha solució.pic.twitter.com/wKtUP7V035
— Oriol García i Williams (@oriolguellipuig) 2 de marzo de 2019
Es que Franqueira era mucho Franqueira. Genio y figura. Pasa como con Luis Olarra. Con estos no podían esos cobardes…..