Guía práctica para padres maltratados
Francisco Serrano y José Riqueni, autores del libro

Ya está bien de tanta farsa

La sociedad española vive instalada en un auténtica farsa en lo que respecta a la ideología de género y el supuesto e inexistente machismo de la sociedad española. De esa farsa viven cientos de miles de asociaciones feministas que lo único que buscan es culpabilizar al hombre de todo, y sea como sea, por un motivo muy simple: el lucro propio a cuenta de las subvenciones del estado.

La ideología de género es uno de los negocios más rentables que existen en España para muchas asociaciones y profesionales sin escrúpulos que pretenden hacer caja aunque sea a costa de estigmatizar a la mitad de la población española. Y lo peor de todo es que tienen convencida a una buena parte de esta sociedad, cada vez más lanar, que contribuye al saqueo, con su apoyo unas veces y con un silencio cómplice en otras.

Lo grave del asunto es que muchos se dan cuenta de la realidad cuando es demasiado tarde, cuando el afectado es su padre, su hermano o su hijo, cuando la injusticia les toca directamente a ellos. El próximo 8 de marzo se producirá un nuevo aquelarre reivindicativo y falso en forma de manifestación femi…ni se sabe que contribuirá aún más al engaño y al negocio rastrero de muchos desalmados.

Pero ese mismo día se presenta un libro en Madrid escrito por Francisco Serrano Castro y José Riqueni Barrios. El libro se titula “Guía práctica para padres maltratados” y será presentado en la sede de Hazte Oír, en el Paseo de La Habana 200 de Madrid. Por supuesto, a esa presentación acudirá mucha menos gente que a la vergonzosa manifestación femi…ridícula, pero no será por falta de apoyos ni por falta de ganas, simplemente será por falta de aforo.

Nosotros ya hemos encargado nuestros ejemplares y creo que todo el mundo debería hacer lo mismo. A ver si de una vez se le mete a mucha gente en la cabeza que los hombres no somos malos por naturaleza. Que estamos hartos de que se nos persiga injustamente y mucho más hartos todavía de ver como muchos hombres lo pierden todo, en primer lugar a sus propios hijos, por la denuncia falsa de una desalmada que ha sido aconsejada por asociaciones y profesionales tan desalmados como ella.

 

1 Comentario

  1. Por falta de aforo dice … No va ir ni el tato porque no le interesa a nadie. Los locos del autobús hitleriano y poco más. Lo que hay que leer.

Comments are closed.