El que vive en pleno barrio de Salamanca se permite dar lecciones sobre la despoblación rural y, encima, hacer responsable de esta al neoliberalismo. Que atrevida es la ignorancia y que sencillo es achacar todos los males de la sociedad a la única ideología que ha traído libertad, riqueza y progreso, la ideología liberal. Y ahora a Echenique le preocupa la despoblación rural.
Y está muy bien que se preocupe por eso, pero podría darnos una lección de creer en lo que dice e irse a repoblar ese mundo rural, por ejemplo yéndose a la Patagonia. Algo de lo que nos alegraríamos muchos.
Echenique lanzaba esta mañana, coincidiendo con la manifestación que se ha celebrado en Madrid, el siguiente trino:
«Hoy sale a la calle la #EspañaVaciada. Vaciada por el neoliberalismo. Vaciada por los mismos buitres que nos precarizan en las ciudades. Vaciada por los gobiernos de PSOE y PP».
Hoy sale a la calle la #EspañaVaciada. Vaciada por el neoliberalismo. Vaciada por los mismos buitres que nos precarizan en las ciudades. Vaciada por los gobiernos de PSOE y PP.
Frente a ellos, para ellos, este himno de resistencia de La Ronda de Boltaña. https://t.co/1ybx3LoKNk
— ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ ?? (@pnique) 31 de marzo de 2019
Siempre haciendo política, pero dando poco ejemplo. Porque él, tras la manifestación se habrá ido a su céntrico apartamento del barrio de Salamanca. Como hemos dicho podría aprovechar e irse a una zona despoblada como es la Patagonia…
¿Están seguros de que Echenique es de carne y hueso y de que no es un robot?