Donald Trump sopla el viento televisión

El discurso de Donald Trump

En un reciente discurso, Donald Trump se refería con sorna a los ecologistas radicales para regocijo de su auditorio. Y nosotros que, además sufrimos a ese ecologismo ridículo desde las propias instituciones del estado, vemos el discurso de Trump con sana envidia y con el deseo de que algún día podamos tener políticos en España capaces de decir algo así sin que nadie se rasgue las vestiduras.

Porque en Europa en general y en España en particular, domina ese ecologismo radical y ridículo. Ese ecologismo que lo quiere todo, pero a costa de nada. Ese ecologismo que provoca que la energía en España sea la más cara de Europa por su negativa absurda a instalar centrales nucleares.

Pero también ese ecologismo subvencionado y falso. Ese que ha provocado que cientos de grandes empresas se hayan forrado a costa del bolsillo de todos los españoles instalando parques eólicos o solares que no sirven de nada y cuyas subvenciones se tuvieron que cortar radicalmente debido a que los números no salían.

Ese ecologismo radical del que vive mucha gente y muy bien, tomando el pelo a todo el mundo. De ahí que las palabras de Trump nos sonarían a muchos como si fuera música celestial si las dijera algún político español poco acomplejado y teniendo las cosas tan claras como las tiene él.

Esto es lo que dice Trump: “Sin aviones, sin energía. Cuando el viento deja de soplar se te acaba la electricidad. Cariño, ¿está soplando hoy el viento? Me gustaría ver la televisión, cariño“.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL