Montserrat deja en evidencia a Ada Colau y Ana Pastor

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, ponía las cosas claras en un debate sobre feminismo y violencia de género que organizó el programa de La Sexta ‘El Objetivo’, presentado por Ana Pastor.

En las imágenes del debate que reproducimos a continuanción se puede comprobar como Montserrat deja en evidencia a Ada Colau y Ana Pastor a costa de las palabras de Pablo Iglesias dirigidas a una mujer, Mariló Montero, de la que dijo que “la azotaría hasta que sangrase”. Algo que sentó muy mal tanto a Ada Colao como a Ana Pastor, que se vio obligada a cambiar de tema para evitar el bochorno.

Además, la dirigente del Partido Popular también destacó los ataques machistas que ha recibido la Letrada de la Adminsitración de Justicia, Montserrat de Toro, tras declarar ante el Tribunal Supremo.

Así me gusta el Partido Popular, hablando claro y sacando pecho. Diciendo las cosas como son y no permitiendo que nadie se apropie de la defensa de la mujer. Algo que también recuerda Dolors Montserrat en este vídeo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL