Detienen dirigente ANC Madrid
Jordi Alemany

Lo que hay que ver

Lo de los independentista es de traca, sin más. Un dirigente de la ANC, Jordi Alemany, se había trasladado a Madrid para participar en la marcha de los independentistas por la capital de España. En Madrid los independentistas han sido protegidos por la Policía Nacional, se les ha respetado su derecho a manifestarse y no han tenido problema alguno en hacerlo.

Pero aquí llega lo esperpéntico. en Callao se producía una manifestación en contra del independentismo esa misma mañana y Alemany se presentó allí e intentó quitar una bandera a uno de los manifestantes. En ese momento la Policía Nacional procedió a identificarle descubriendo que Alemany tenía una requisitoria judicial de detención por no presentarse el pasado día 7 ante el titular del juzgado de instrucción de Gerona que le había citado como investigado por una acción de los CDR en el aniversario del 1-O.

Es decir, los independentistas, vayan donde vayan, tienen que obligar a hacer a los demás lo que ellos quieran que se haga, incluso cuando se trasladan a la capital de España en donde nadie se mete con ellos porque se manifiesten. Son realmente esperpénticos, son unos dictadores en potencia y unos intransigentes violentos a los que no hay por donde coger.

Era el propio Alemany quien informaba en su cuenta de Twitter sobre su detención. Menudo prenda el Alemany este, menudo impresentable.

Pero lo más gracioso de todo es que al tonto este lo que le molestaba era el tiempo que se había pasado sin el móvil y sin Twitter por la detención. Menudo lerdo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here