promociona la república

El Gobierno de España traiciona a su Jefe de Estado y, además, lo hace en el extranjero, a través de sus embajadas y consulados, en un claro ataque a la Monarquía. Y es que Josep Borrell ha ordenado la inserción de los colores republicanos en la correspondencia del Ministerio y en las delegaciones diplomáticas de nuestro país. El Gobierno del Reino de España promociona la república y lo ha hecho, según informa el diario ABC, dirigiendo una circular a los miembros de la Carrera Diplomática en la que se les ordena que se haga una reivindicación del exilio de los republicanos españoles en el 80 aniversario del fin de la Guerra Civil Española.

La circular del ministerio de Borrell dice lo siguiente: «El presente año 2019 se conmemora el 80º aniversario del exilio republicano español. En el marco de dicha efeméride, la Administración española está organizando actos conmemorativos y se ha creado un logotipo al efecto. Para ampliar su difusión y su impacto en términos de comunicación, se solicita que todo el personal de este Ministerio, de la AECID y de otros organismos dependientes inserte dicho logotipo en los pies de firma del correo electrónico. Se remite adjunta plantilla a los efectos oportunos».

Es decir, a partir de ahora las comunicaciones de las embajadas y demás delegaciones diplomáticas del Reino de España llevarán los colores del trapo republicano, en un claro ataque y falta de respeto a la jefatura del Estado.

Otro paso más del Gobierno de Pedro Sánchez en su objetivo de implantar la III República en España, pero una república a imagen y semejanza de la comunista de la II, la que provocó y trajo a España la Guerra Civil. Por ellos se repetiría la historia…