Cristina Fallarás publica su tweet más repulsivo

La izquierda está de los nervios. Eso ya lo sabemos, pero además queda demostrado con trinos como el que os traemos. Y es que Cristina Fallarás publica su tweet más repulsivo, un mensaje lleno de odio y rencor, que tan solo busca crear alarma y miedo entre los que se crean sus chorradas.

Esta escritora publicaba esta mañana el siguiente mensaje:

«Mierda de tiempos estos en los que a la suma de derecha dura + extrema derecha se le llama en los medios de comunicación “centro derecha”. Mujeres, inmigrantes, asociaciones, gentes de la Cultura y la Ciencia y tantos otros estamos en peligro. Esto que escribo no es exageración».

Esta es la Fallarás y así es la izquierda que se cree que la que encarna a las mujeres (que se lo digan a tantos millones de mujeres que votan derecha), a la inmigración (que se lo digan a los inmigrantes venezolanos), el asociacionismo, la Cultura o la Ciencia (como si la gente de derechas no estuviéramos en asociaciones, o no nos interesara la cultura o la ciencia).

Imaginamos que solo se refería a los que viven de las subvenciones, del cuento del estado, que viven del trabajo y el esfuerzo de los demás. Esos son los que están en peligro, los vividores, esos son los únicos que deben temer que la cultura del esfuerzo, el sacrifio y el trabajo se imponga en esta sociedad.

Mientras tanto deberemos seguir aguantando mensajes tan repulsivos y llenos de odio como el de Cristina Fallarás.

 

1 Comentario

  1. Se puede ser radical de izquierda, de extrema izquierda, de ultra izquierda, y después están los casos clínicos, de total desequilibrio mental. Y ahí está, en este último caso, la Fallarás. Una loca desatada.

Comments are closed.