Cristina Almeida fetos de menos de 12 semanas
Noah, un feto de 12 semanas al que su madre quiso mostrar al mundo tras sufrir un aborto natural

Cristina Almeida es una auténtica mamarracha

Cristina Almeida ha sido una mamarracha toda su vida. Esta comunista ha sido injustamente tratada por la prensa y por los medios de comunicación en general a lo largo de toda su vida y ha sido tratada de mucho mejor forma de la que merece.

Hoy se refería esta miserable a la reciente defensa del derecho a la vida que se ha hecho desde el PP y sus propuestas electorales sobre el aborto. Ahí ha aparecido esta sujeta en el programa “Al Rojo Vivo” del también infumable Antonio García Ferreras. Según Almeida, un feto humano de menos de 12 semanas podría ser un embarazo o “un quiste” y para ella no tiene vida propia. Es decir, se puede matar a todos los fetos de doce semanas que se quiera porque ni tienen vida propia, ni derecho a ellos y son poco menos que un quiste.

Tener que explicar a los tarados que de un feto de un solo día, de una simple célula también han salido ellos se nos antoja absurdo y ridículo, aunque estamos seguros que muchos de ellos creen todavía que les ha traído la cigüeña. Pero aún así lo vamos a intentar con un enlace a la web inatal.org en la que se describe cuál es el desarrollo de un feto semana a semana en el embarazo.

Aunque estamos seguros que muchos alienados y descerebrados como Cristina Almeida no van a leer ni el título, estamos también seguros que alguien lo hará. Y si consiguiéramos que al menos uno de los convencidos abortistas se convenciera que el aborto es un asesinato para nosotros ya sería una satisfacción. De lo que estamos seguros es de que un ser humano no nacido no es ningún quiste, a pesar de lo que diga la impresentable de Cristina Almeida.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Y qué vamos a esperar de esta gorda sebosa, vaga, según todos los que la conocen, y una abogada mediocre, muy mediocre, en su día…?
    LLEVA UN MONTÓN DE AÑOS COBRANDO UNA PENSIÓN DEL CONGRESO, ESPECIAL Y EXTRAORDINARIA, que los españoles le pagamos por la cara, para que pueda complementar la pensión que percibe como abogada, y vivir como una reina.
    LA REINA DE SU CASA, ESO SÍ.
    Desconozco si tiene hijos o marido, pero me da la impresión de que no ha encontrado nunca A NADIE QUE LA AGUANTE.
    ¡Y no me extraña!

Comments are closed.