El cisma creado desde hace tiempo en Cataluña está siendo una pesadilla para el resto de España—incluida para aquellos catalanes que quieren ser españoles— y porque se quiere, mejor dicho, hemos ido engordado la marrana, hasta llegar a un nauseabundo y fétido olor que, día tras día tras las bambalinas de este Gran Teatro del Mundo que llevamos tiempo representado en Cataluña. En una Cataluña dirigida desde hace algunos años por simples y burdos políticos separatistas que algunos de ellos bien pudieran de vez en cuando ir al médico para hacerse un buen chequeo alimentado por un Gobierno embaucador que algunas veces miro y digo, cuál de estos dos son más tramposos y chantajistas, aunque a decir verdad, son muchas camadas de siameses unidas a las pretensiones de los inconstitucionales catalanes, de toda la caterva que unidas al engañoso, ajado de la Moncloa y enarbolado cuanto quiere el CIS en sus panfletos llenos de miseria, donde hasta un 33 % largo en el barómetro que tiene a su disposición este okupa que entró por la puerta trasera de la Moncloa. Con este 33%, aventaja al PP a la mitad en intención de voto a todos los partidos. El Texano el Presidente del CIS, podría manipular, supuestamente pensando que los votantes socialistas son tontos, aunque podría ser verdad, pero tan tontos no, creo yo. Por lo que vemos, hay fantasmas en todas partes.
Todos sabemos que la leyenda que hay en España del gamusino es pura entelequia, antiguamente había personas que pudiera creerse que era un animal, pero la verdad es que es mentira. El Sánchez de la Moncloa el okupa de mentiras, de falsedades y el que aún no se atreve de presentar la denuncia después de 167 días que pronunció una demanda a un periódico y sigue sin demandar. Este hombre fantasma está logrando que España entera le vea como un saltimbanqui que cuando habla su voz bufona le hace ser, impropio de un Jefe de Estado, solamente con ver sus desafueros y juntas de vecinos, inquisidores y tratantes podemos ver en los nueve meses y algunos más de mandato. Este gamusino está enloqueciendo a los españoles con todo lo que hace, lo que no sé es como le estamos aguantando con todas sus borricadas de destrozar a España. Tenemos un buenismo que nos lo pisamos. Estos últimos días en su último pleno de esta temporada de la disolución de las Cortes—ya era hora—“con la extrema derecha no se puede ir ni a la vuelta de la esquina”. Yo tampoco iría con su señoría ni a coger gamusinos.
La frivolidad no debe sustanciarse en la mentira o lo que es lo mismo reírse y manipular, lo que supuestamente se oye de este organismo del Estado Español, VOX piensa denunciar Al “comandante” José Félix Tezanos ante la Junta Electoral al servicio manipulador, según comenta el Presidente de este partido en su cuenta de Twitter. España entera está viendo como los circos ambulantes empiezan a bailar en las calles de España como las orquestadas chirigotas y, como estamos en Carnaval los saltimbanquis y todos los bufones se ven reflejados en los pasquines de este “prestigioso organismo”. Todos sabemos que los niños no los trae la cigüeña. Si yo me pregunto de donde vienen estos carnavalescos comediantes, pienso que no hay adjetivo calificativo, ni palabra mal sonante para definirlos y delimitarlos de la gente de bien, o mejor dicho, de la gente sensata, de aquellos que leen reflexionando lo bueno de lo malo, la justicia y la igualdad, la mentira de la verdad.