en tierra de nadie

Ciudadanos está en tierra de nadie. Por un lado muchos creen que, tras las elecciones del próximo 28 de abril, podrían pactar con el PSOE, otros consideran que habrá pacto a la andaluza, es decir, que gobernarán junto al Partido Popular con el apoyo de VOX.

Por eso Ciudadanos está en tierra de nadie. ¿Y por qué llego a esa conclusión? Es muy sencillo, porque si alguien prefiere que gobierne el PSOE en vez de votar a Ciudadanos debería hacerlo directamente a los socialistas; pero es que si prefiere que gobierne el PP, ¿por qué va a votar a Ciudadanos cuando puede votar directamente al Partido Popular?

Ese es el problema de la equidistancia del partido de Albert Rivera, (o de Alberto Carlos), que al no mojarse claramente muchos no se fían de ellos y, lógicamente, preferieren ir a caballo ganador, es decir, votar uno de los dos partidos que, realmente, tienen opciones de acceder a la presidencia del Gobierno, y esos dos partidos son Partido Popular y PSOE.

Y esa tierra de nadie lleva a Ciudadanos a hacer propuestas como la que se hacía ayer, proponiendo un pacto de gobierno al PP, pacto que los populares han frenado en seco, dando las gracias a Rivera por reconocer que el Partido Popular es el partido que va a formar gobierno y ofreciendo que Alberto Carlos sea ministro de asuntos exteriores.

Visto lo visto la gente lo va teniendo claro, si quieres echar a Pedro Sánchez la opción más válida es la de Pablo Casado, pero no Ciudadanos, porque puede acabar apoyando al PSOE…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL