Chencho Arias López Obrador
Chencho Arias

Las palabras ofensivas de López Obrador

La verdad es que uno está bastante harto de que la izquierda intente reescribir la historia siempre a su conveniencia. Y es que eso es algo que hacen habitualmente con la historia de los demás, no les pidas explicaciones sobre la historia del comunismo o del socialismo, eso es todo mentira y el comunismo nunca ha matado a más de cien millones de personas a lo largo de su historia.

Pero lo mejor es al punto al que están llegando últimamente, al de que tengamos que pedir perdón todo el mundo por hechos sucedidos hace siglos y en su mayor parte tergiversados. ¿Se imaginan que ahora tuviera que pedir perdón el hijo de Santiago Carrillo por lo que hizo su padre? Seguro que si le exigiéramos ese perdón, los que ahora exigen el perdón a los demás se tirarían de los pelos.

Pero ya el colmo de los colmos ha llegado con las palabras del presidente mejicano, López Obrador, exigiendo al Rey de España que pida perdón por lo que hicimos los españoles hace siglos en Méjico. Estupidez que, además de estar basada en una mentira, es propia de tarados mentales.

En el programa “El Cascabel” de 13TV, Chencho Arias, se refirió a esas palabras de López Obrador preguntándose si habría bebido y dando una lección de historia al mandatario mejicano. Tras esta lección de historia, Chencho Arias recomendó a López Obrador algo muy sencillo: que escribiera “100 veces no volveré a decir mamonadas ofensivas”. Buena recomendación pero estamos seguros que, aunque lo hiciera, no conseguiríamos corregirle. Parece otro más de esos izquierdosos con ganas de conseguir adeptos a base de decir tonterías. No tienen remedio.

 

3 Comentarios

  1. Cuando los españoles llegamos a Méjico, los nativos, mayas aztecas tlascaltecas, etc. etc. estaban en la siguiente situación: eran caníbales, comían carne humana en sus festividades, sacrificaban a sus enemigos para honrar a sus dioses, carecían de ganadería, desconocían la rueda por lo que su sistema de transporte era el que era.
    Por si fuera poco, como se puede comprobar hoy en día hablando con los indígenas, su vocabulario era rudimentario. Por poner un ejemplo: con la misma palabra designaban, designan plato, vaso y cuchara.

    En resumen vivían en la Edad de Piedra. Al poco tiempo de la conquista disponían de universidades de tanta categoría como las europeas

  2. Añadiendo a lo anterior:

    Salvo la casta sacerdotal estadísticamente inexistente eran ANALFABETOS

  3. España y Hernán Cortés son los libertadores de los indígenas sometidos por el terror caníbal azteca. ¡Méjico y López Obrador deben rendirles homenaje y darles públicas gracias!

Comments are closed.