César Vidal George Soros
César Vidal y George Soros

Tremendo editorial

Las relaciones de George Soros con la izquierda española, con el colectivo LGTBI, con la ideología de género, o con el separatismo catalán, es decir, con todo lo que sirva para destruir nuestra nación, eran bien conocidas por todos desde hace mucho tiempo y casi un secreto a voces.

En un editorial impactante de su programa La Voz, César Vidal destapa las identidades de muchos personajes públicos financiados por Soros en nuestra nación. Jueces, políticos como Manuela Carmena, el abogado de Puigdemont y otros, son la lista de personajes de los que Vidal habla en su editorial y de los que detalla los emolumentos recibidos y su procedencia.

Una prueba más del desmesurado interés del millonario estadounidense, de origen húngaro, en crear conflictos en nuestro país con Dios sabe que oscuras intenciones, además del beneficio económico personal.

Son ya demasiadas las ocasiones en las que el nombre de Soros aparece en algunos medios de comunicación, por supuesto no en los grandes, y demasiadas las ocasiones en las que este personaje sale relacionado con lo peor y más abyecto de nuestro país participando incluso en tomas de decisiones tan importantes para España como la sentencia del caso G¨rtel que provocó la moción de censura a cargo de Pedro Sánchez.

Todo lo que nos llega de Soros es siniestro, dañino y genera inestabilidad. Parece que el millonario personaje hace bueno el dicho aquel de “a río revuelto ganancia de pescadores”.

4 Comentarios

  1. Don César Vidal Manzanares tiene una gran formación e información…
    Está muy documentado, y cuando habla de algo, sabe de lo que habla.
    Es más, algunos incluso dicen que hasta se ha leído todos los libros que dice que ha escrito.

  2. Hay que desenmascarar a este George Soros porque va a dividir España y otros países este tal George es como el demonio hay que arruinar su estatus social 💀💀💀💀💀👎💩💩💩💩💩

Comments are closed.