Carmen Maura
Carmen Maura

Admirable Carmen Maura

La valentía que ha demostrado Carmen Maura en los últimos tiempos con respecto al feminismo, a los hombres y a la ideología de género es digna de admiración. Su crítica al feminismo y su defensa a ultranza al hombre demuestra una gran valentía que muchos aplaudimos.

En los últimos días, Maura recibía un premio de la Comunidad de Madrid, la Medalla Internacional de las Artes de esa comunidad autónoma. En su discurso, la actriz dejaba varias perlas para quien las quisiera escuchar y quien las entendiera. Sobre España dijo sentirse cada vez más “orgullosa de ser española” y dijo que defendería siempre a su país, mientras pedía a la clase política que no estropeara un país que ha costado tanto construir, añadiendo que no entendía a los que criticaban a España de esa manera.

Pero también tuvo unas palabras especiales para los hombres con los que dijo que quería compartir “su medalla” porque creía que había que “protegerlos” de verdad, añadiendo que estaba un poco “cansada de tanto Me Too”. Pero también tuvo un mensaje para las muchas mujeres de las que ahora comulgan con el intransigente discurso feminazi: “Para llegar a la igualdad tenemos que ser iguales y no más brutas”.

Es de agradecer todas las palabras dichas en ese discurso por Carmen Maura. Ha tocado exactamente todos los puntos en los que hay problemas en este país, su unidad, la persecución y la crítica feroz al hombre y también a su clase política. Es un verdadero orgullo y un placer que una mujer como ella, con esa valentía y esa simpatía, diga palabras como esas que no se esperan, además, de personas de su profesión.

Tras escuchar este vídeo solo nos queda darle un aplauso y gritar un ¡bravo por ella!